viernes, 28 de marzo de 2008

Aires Libres





1 comentarios:

Luz dijo...

Si querías o no, perdón, pero lo encontré. A través de algo que te encanta, de algo que me encanta, en fin, nos encanta. Y sí, buscaba usuarios que tengan que ver con el Circo, y lo pusiste en tu perfil, jódase señora Topa, jajaja.

¿Nunca te dije que me encantan tus fotos? Bueno, te lo digo. No es cursi, no jodas. Y me encanta la imaginación que tenés para congelar imágenes, y representar situaciones y sentimientos. Ese es para mi tu talento más grande, entre otros.
Topy y una cámara, hacen magia.
Y sí, TE AGRANDO, ASÍ DE GRANDE COMO LAS MAYÚSCULAS, Y MÁS.
Porque te quiero, porque sos mi amiga y admiro gran parte de tu persona.

¿De parte de quién?
De la que te pregunta todo tres veces para saber si te lo pregunto.