miércoles, 30 de abril de 2008

Aquello que no ves





2 comentarios:

Mariano. dijo...

Muy buenas fotos, me gustaria saber si las que no contienen personas las sacaste vos tambien.

Y tambien me gustaria contar con vos como fotografa de mis próximos recitales, espero digas que si. EL prox es en julio creo.

Un beso, y a ver cuando nos vemos.

Sombra dijo...

Topacio.,

Muchas gracias!

Bueno, en devolucion de tus fotos, puedo decir que advierto la misma curiosidad de las cosas invisibles.
Las cosas que uno ve pero no mira con frecuencia.
Una paloma, una llave, una cara o un beso, que uno se "choca" constantemente. pero no se detiene a mirar.
Me pasa por la calle, y la transito todo el tiempo que vivo sacando fotos mentales. de cosas "inertes" pero con vida, porque todo objeto,pienso yo, tiene una vida util y es merecedora de ser observada con detenimiento.
Un beso, un abrazo, una expresion de alguien desconocido es aun mas enriquecedora que una simple postal de cumpleaños.
Arriba en mi blog hay una foto de un señor leyendo en una plaza q camino todas las noches volviendo de la facultad, es la plaza San Martin, pienso construir una historia sobre ese hombre.
Quiza sea mi opera prima., creo q aquel ilustre desconocido,por la magia de las luces que lo rodeaban y el silencio de esa noche en ese lugar me despertaron esa foto, con una maquina que de casualidad estaba en mis manos , y de eso se trata. estar ese segundo en ese lugar del mundo.
no se repetira jamas en la historia. y tu blog representa eso..por lo que vi, te gusta estar metida en el back stage delas cosas.
Me gustaron tus fotos, tenes una mirada inspiradora de momentos tenaces, momentos oportunos.
Nosotros,los demas incautos, esperamos que nos retrates y que nos hagas parte de tu mundo,

Gracias por acercarte a tomar unos mates, estas Bienvenida.