sábado, 6 de junio de 2009

iLuminArTe


3 comentarios:

Luz dijo...

Te quedó bárbaro, y las fotos mejor.
Linda tarea un portavelas ("Bricolaaage, la vida es un bricolaaage, un mundo de colores y de imaginacióoon. Yo quiero haceer, un corazón de arcilla! Y dartelo despuéeessss!! Mi bricolaaage!") (Sí, me la sé toda, con mi mamá y mi hermano lo mirábamos para cagarnos de risa cargando a las conductoras y las pelotudeces que hacían jajajajaj).
Y si no, podríamos citar otro jingle tan conocido: "Hagalo usted misma! con sus propias manos! Que si usted lo hace, lo haráaa meeejoooor!"
Jajajjajajajajaj

Esta noche somos duendes :P

Luz dijo...

PUTILÍSIMA SATELITAL!

María de la Paz dijo...

Gracias por pasarte
Con mi blog a mi me pasa que parece re egocentrica que esté yo nada más...jaja
pero es simplemente un concepto.
"pedazos del desorden" serían pedazos de mi misma, y es eso lo que escribo, y por lo tanto, es eso lo que se ve. Es una temática nada mas. jaja pero igual te entiendo.

Che a ver si actualizas más seguido vos que tenés miles de fotos copadas.

beso
nos veremos cuando terminen los examenes? jaja